EasyGPS icon

EasyGPS

5.79

Amplía el contenido de tu GPS con este completo editor

vota
0

30.1k

8

Puntúa esta App

Los dispositivos GPS supusieron en su momento una revolución en cuanto a sistemas de comunicación se refiere. Hoy en día, es muy común que se encuentren integrados en teléfonos móviles o en el propio vehículo. EasyGPS es una útil herramienta que te facilitará la tarea de gestionar y organizar de la mejor manera posible las rutas de tu GPS.

El programa dispone de una interfaz de fácil manejo en la que encontraremos una ventana destinada a los puntos de localización y otra para el mapa en sí. Para conocer las rutas oportunas sólo tendremos que seleccionar los puntos de destino adecuados. EasyGPS nos ofrece diversas características de cada punto de localización, como son la altura, latitud y longitud, el tipo de punto o una breve descripción del mismo, todas editables desde el propio programa.

De inicio, EasyGPS sólo incluye un mapa por defecto para que conozcas el funcionamiento del programa, así que deberás importarlo de tu dispositivo para poder manejarlo a tu antojo. Una vez editado, sólo tendrás que volver a exportarlo para poder usarlo en tu dispositivo habitual.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X